domingo, 17 de abril de 2016

Deux Ex Mankind Divided 23 de Agosto

Solo nos quedan unos meses para la segunda entrega de la saga Deus Ex (se que antes hay más, pero este sigue la saga de human revolution). Llegando el 23 de Agosto. A mi le espera se me esta haciendo eterna.


La anterior entrega Deus Ex Human Revolution fue en mi opinión el mejor juego cyberpunk hasta ahora. Si os gustan los juegos y os mola el cyberpunk y no lo probasteis en su día, os doy 5 razones para hacerlo ahora:

1. unas ciudades futuristas cuidadas hasta el último detalle, llenas de vida. Pase horas contemplando las vistas que nos ofrecían.

2. Las continuas noticias del canal de televisión nos sumergen aun más en la historia


3. Un guión que supera a la mayoría de las películas de gran presupuesto


4. Un protagonista con gancho, con una tragedia personal que hace que nos encariñemos con él desde el principio, además de tener buen gusto para los implantes, que lo vuelven un ninja cyberpunk. Además todo un elenco de compañeros que no nos dejan indiferentes y a los que cogeremos cariño o antipatía, y nos importara su historia.



5. Unos malos con fondo, con su historia detrás que no se limitan a destruir porque si, Otros que odiaremos más que controlan a estos y al resto desde las sombras en una guerra invisible.


En fin, que si la segunda entrega solo es la mitad de bueno que el primero ya sera mejor que otros juegos que compre por los cuales me sentí estafado.