viernes, 6 de marzo de 2015

THE MACHINE. SIN PENA NI GLORIA



Con un mundo inmerso en la segunda Guerra Fría, el Ministerio de defensa Británico busca un arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide, y nadie mejor para conseguirlo que el brillante programador Vincent McCarthy . Un error de programación en su primer intento le llev.

Un trailer prometeder sobre una pelicula de androides... He de decir que quizas eleve demasiado mis expectativas sobre esta pelicula, y no es que haya fallos remarcables en ella, solo que... No deja de ser un quiero o no puedo, que me dejo plano e incluso un poco aburrifo.

Visualmente se me hizo ago monotona, ya que casi toda la acción transcurre en el mismo sitio y no refleja ni un poco que sucede en el mundo exterior fuera del complejo. Tienes la sensación de que fuera de la historia no ocurre nada. Los ciborg son bastante pateticos y los de soldado universal 2 teniasn mas chispa que ellos (es dificil, pero lo lograro). Meten una historia de amor con calzador y otra paterna que te dejo más bien frio... Las lucecitas de la ciborg si me gustaron...

¿Si la recomiendo? Bueno, si ya has visto otras mejores peliculas esa tarde y no tienes nada mejor que hacer, puede que hasta la disfrutes, pero no me eche la culpa si te quedas con ganas de mucho más, te avise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario